Maite de RBD viaja a EE.UU. para abrirse camino en Los Angeles

Junio 19, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades 

La integrante de RBD, Maite Perroni, hizo un viaje relámpago a Los Ángeles para convivir con sus fanáticos y participar en la promoción de una línea de cosméticos.

En conferencia de prensa, Maite afirmó sentirse muy contenta por emprender nuevos proyectos en su vida fuera del grupo. “RBD es una base súper importante que me abrió muchas puertas y me ha dado muchas satisfacciones, muchos procesos personales muy importantes y sin dejar a un lado, puedo disfrutar de estos pequeños y grandes logros que se van presentando, entonces la verdad me da mucho gusto”, declaró la actriz y cantante.

En esta convivencia, el público hizo largas filas para convivir con su ídolo. Niños, jóvenes y adultos estuvieron presentes en la reunión, en donde Maite regaló varios productos de la línea de cosméticos que está promocionando.

La cantante dijo sentirse muy halagada porque sus club de fans se unieron para seguirla apoyando con más fuerza. “Me encanta, porque creo que de repente nos vamos con diferentes conceptos y creemos que hacer muchos grupos, debemos hacer más división, y creo que si todos podemos juntarnos y hacer algo padre está increíble”, concluyó la protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel.

Más artículos sobre:


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos