Willie Colón da su apoyo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia

Abril 16, 2008 - Por Famoso · Publicado en Música, Políticos 

El músico puertorriqueño Willie Colón anunció hoy su apoyo a Hillary Clinton, actual senadora demócrata por Nueva York y aspirante a la nominación de su partido para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de noviembre próximo.

“Hillary ha estado del lado de nuestras familias por más de 35 años. Ella ha estado con nosotros desde el comienzo”, dijo el ganador de un premio Latin Grammy, en un comunicado difundido por la oficina de prensa de la campaña de Clinton.

El músico agregó que quería “una presidenta con quien pueda contar, alguien que en tiempos difíciles esté ahí para mí. Por eso apoyo a Hillary Clinton”.

La oficina de la senadora demócrata y rival del también senador por Illinois, Barack Obama, en la lucha por esa nominación, recordó que Colón, nacido en el Bronx y de abuelos puertorriqueños, “ha fundido sus talentos musicales, su compromiso y su pasión por la humanidad y su activismo en una extraordinaria carrera”.

Colón, que es compositor, arreglista, cantante, y trombonista, además de productor y director, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo de sus 40 producciones.

En 1997 Willie Colón se convirtió en el portavoz para el desarrollo y asistencia internacional para la organización CARE, y en 2001 recibió el “Envirnomental Quality Award” que otorga la Agencia Estadounidense del Medioambiente.

Colón, que en la actualidad es asesor para cuestiones de Turismo del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, también ha estado involucrado en campañas a favor del fin de los ensayos militares con armamento en la municipalidad de Vieques, en Puerto Rico.


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo