Vinculan a Brad Pitt con Barack Obama y a Angelina Jolie con Hillary Clinton

Marzo 25, 2008 - Por Famoso · Publicado en Cine, Políticos 

Los aspirantes presidenciales Barack Obama y Hillary Clinton tienen más en común de lo que piensan, pues el senador por Illinois es primo lejano de Brad Pitt y la ex primera dama comparte antepasados con Angelina Jolie, la pareja del actor.

Así lo reveló hoy un estudio de la New England Historic Genealogical Society (NEHGS), de Boston, que ha analizado el árbol genealógico de los tres aspirantes presidenciales: los rivales demócratas Hillary Clinton y Barack Obama, y el candidato republicano, John McCain.

El estudio concluye que Clinton, que tiene ascendencia francesa-canadiense por parte de la familia de su madre, es también prima lejana de las cantantes Céline Dion, Madonna y Alanis Morissette, además de la pareja del actor Brad Pitt, Angelina Jolie.

En el lado político, está emparentada con los ex primeros ministros canadienses Jean Chrétien y Pierre Trudeau, mientras que en las esferas reales es prima lejana de Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

El escritor estadounidense Jack Kerouac, máximo representante de la Generación Beat, también es uno de los primos “estrella” de la senadora por Nueva York.

Por su parte, Obama, hijo de un agricultor de Kenia y una anglosajona de Kansas, tampoco se puede quejar, pues es primo lejano de los ex presidentes de Estados Unidos Gerald Ford, Lyndon B. Johnson, Harry Truman, James Madison y de George H.W. Bush, así como del actual mandatario estadounidense, George W, Bush.

Otros parientes famosos del senador afroamericano incluyen al vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney; el ex primer ministro británico Winston Churchill y Robert E. Lee, el general más célebre de los Ejércitos confederados.

En el lado republicano, el estudio indica que el senador por Arizona, John McCain, es primo sexto de la actual primera dama de EU, Laura Bush.

El estudio ciertamente dará de qué hablar en la sociedad estadounidense y los medios de comunicación, pero el genealogista del New England Historic Genealogical Society Christopher Child advierte que los parentescos de los candidatos “no deben influir a los votantes” en las elecciones presidenciales.

No obstante, en un momento en el que los aspirantes a la Casa Blanca se dedican a subrayar las diferencias entre ellos para ganar cada voto de los estadounidenses, es curioso ver que Clinton, Obama y McCain tienen más en común de lo que se imaginaban.

Más artículos sobre: , , ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo