Famosos y política en el super martes de primarias

Febrero 5, 2008 - Por Famoso · Publicado en Líderes 

Las estrellas se mostraron públicamente con los aspirantes a la Casa Blanca. Algunos de los últimos en sumarse fueron Robert de Niro con Barack Obama y Jack Nicholson con Hillary Clinton.

De Niro, que aseguró no haber participado nunca antes en un acto político, intervino en un mitin de campaña con Obama en East Rutherford, estado de Nueva Jersey. Jack Nicholson manifestó su deseo de ver a la demócrata Hillary Clinton como futura presidenta de los Estados Unidos. También lo hicieron Barbra Streisand, Danny de Vito, Tom Hanks, Nicole Kidman, Reneé Zellweger, Eddie Vedder, Bruce Springsteen, Bono y el magnate dueño de ‘Playboy’ Hugh Hefner, de cuyos nombres la ex primera dama espera lograr un empuje extra, en vista de los reñidos sondeos, que le otorgan un virtual empate con Obama.

El senador de Illinois también sumó varios apoyos mediáticos: George Clooney, Matt Damon, Sharon Stone, Eva Longoria, Jennifer Aniston, Sean Penn, Halle Berry, Jamie Foxx, Tyra Banks, Alicia Keys, Will Smith y Susan Sarandon, entre otros.

El actor George Clooney expresó su apoyo al candidato demócrata Barack Obama el lunes, durante el almuerzo a los nominados a los premios Oscar donde el documentalista Michael Moore apoyó a Hillary Clinton, a horas de una jornada de caucus en Estados Unidos.
En toda carrera, hay ganadores pero también perdedores. En las primarias estadounidenses, hasta que las matemáticas den los dos nombres que pugnaran por suceder a George W. Bush en la Casa Blanca, los políticos derrotados son los retirados, algunos de los cuales tenían detrás a caras muy conocidas de distintos sectores de la cultura.

De su lado, el controversial director de documentales Michael Moore dijo que se había abstenido de apoyar a un candidato aunque se consideraba un admirador de la senadora de Nueva York Hillary Clinton.

“Todo lo que puedo decir es que me gusta mucho la senadora Clinton, hay un capítulo en mi primer libro titulado ‘Mi amor prohibido por Hillary’”, dijo Moore, destacando que el apoyo de la ex primera dama en 2002 a autorizar el envío de tropas a Irak era “moralmente indefendible”.

En este sentido, el demócrata John Edwards, que tiró la toalla la semana pasada, contaba con apoyos de excepción de la talla de Kevin Bacon, Tim Robbins o el ciclista Lance Armstrong. Por su parte, el también retirado ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, que partía como uno de los grandes nombres en estas primarias, vio esfumadas sus aspiraciones y con ellas dejó a famosos como Adam Sandler, Kelsey Grammer (’Frasier’) o Robert Duvall sin su favorito.

Más artículos sobre: , , ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo